La Magia en Mi Vida

¡¡ Hola hechicer@s !!

Hoy os quiero comentar lo que la magia ha significado en mi vida.
Todo empezo cuando yo tenia unos 12 - 13 años. Una tarde estaba viendo un documental en la television con mi padre sobre brujas. Este documental narraba la historia de varias brujas y sus poderes.

Aunque en un principio senti miedo e incertidumbre, la curiosidad vencio.

Busque por internet, lei libros sobre el tema e incluso me atrevi a probarla con mis propias manos.

En una de mis investigaciones descubri que Hassela significa brujeria en Hebreo y desde ese momento empece a usarlo como mi identificativo por la red.

Durante varios años de mi vida he llegado a creer hasta en la magia negra pero descubri que no es mas que una mera explicacion para hechos que no se pueden demostrar.

No me considero una experta pero si conocedora de este mundo y auqnue see que sera complicado hacer tdo lo que tengo pensado, prometo dar lo mejor de mi y exponer lo que se sobre este campo.

Hoy de nuevo siento miedo ya que nunca antes me habia visto envuelta en un proyecto como este y la ignorancia de no saber por donde ira, me desconcierta.

Necesito y pido que seais honestos y sinceros conmigo y con el blog.
Que no tengais miedo a expresar vuestras inquietudes, ya que esto solo saldra bien si cuento con vuestro apoyo.

Un saludo

2 comentarios:

No tngas miedo y adentrate en el Blog!! Haznos soñar! Un beso y suerte!

 

Gracias, intentare haceros soñar¡¡ Un saludo

 

Publicar un comentario