Zodiaco Aries

Las cualidades de Aries que más sobresales es que suelen poseer mucha energía y les gusta adentrarse en caminos desconocidos.

Tienen mucha valentía.
Son muy inteligentes, y seguros de si mismos.
Puede que tengan demasiado egoísmo y a veces muy mal humor.
Dicen lo primero que les sale del alma, hay veces que se muestran muy impacientes.
Son de tomar muchos riesgos.
Aries es el primer signo del zodíaco, gobernado por Marte. Representa el poder y se inicia en el equinoccio de primavera. En Aries nos movemos a partir de las posibilidades reales; latentes a la participación activa. El deseo, iniciativa, coraje y acción son las palabras que mejor describen a un Aries.

Rasgos personales del horóscopo de Aries son: la apertura, el entusiasmo y el individualismo. Son abiertos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Ellos prefieren hablar que escuchar. Los arianos son ambiciosos, con gran ambición de conducir los negocios. Ferozmente independientes, suelen tomar el lado más difícil de las cuestiones, en cualquier controversia.

Ellos son los campeones de causas perdidas y no pueden perder batallas. Esta característica se debe a una fuerte creencia en sus propias capacidades para convertir cualquier situación a su favor.

Características:


Naturaleza: Positivo
Calidad: El Cardenal
Elemento: Fuego
Símbolo: El Ram

Los valores son más intelectuales que espirituales. Principalmente es gente de acción, demuestran poca sutileza o diplomacia. Amigables, hacen decisiones rápidas, y captan las ideas igual de rápidamente. Mente rápida, justa y rápida a la ira, los arianos son conocidos por su impaciencia, y son propensos a ser arrogantes.

Aries tienen una fuerte auto imagen, la capacidad de pensar rápido, en un instante. A los arianos no les gusta perder tiempo y energía, van directo al grano.

¿Dónde está el planeta Mercurio en su nacimiento del Horóscopo?
De todos los planetas en nuestro sistema solar, Mercurio es l más cercano al Sol. Existe una correspondencia directa a este hecho en la cartografía de una persona de la carta natal. Con la excepción de la Luna, Mercurio gira a través del zodíaco más rápido que cualquier otro planeta, pero su proximidad al Sol asegura que su colocación será siempre junto a él o en pie de igualdad con el tema del signo solar.

Es probable que usted será capaz de determinar dónde se Mercurio en el momento de su nacimiento, sin consultar a un astrólogo. Al leer los tres perfiles posibles, a menudo es sorprendente cómo claramente uno de ellos se ajustará a nosotros. Creo que os gusta probar esto. Enlaces a las tres posiciones son siempre a la derecha.

Principio:


Algunos de los rasgos negativos de arianos proceden de lo que pueden ser etiquetados como 'un trágico error' en su haber. Una alta producción de energía es motivo de gran ansiedad en algunos arianos. A veces, esta ansiedad es tan intensa e inmanejable que se convierte en motivo para abandonar una empresa por miedo al fracaso. A continuación, debería redirigir sus energías en algo nuevo. Otra falla en el Ariano es su temor al rechazo. El rechazo es en la parte superior de su lista de temores. Si el Ariano no es aceptado, para evitar el rechazo, lo que hacen es poner al rechazo en primer lugar. La mejor defensa es un buen ataque.

1 comentarios:

Ste signo es el mejor.... y no lo digo xk sea el mio jajajajja

 

Publicar un comentario